Foro
Sigue sucediendo. Y, como he dicho, parece algo general, ya que pasa también en M+ en dispositivos, tiene que ser algo programado para que se comporte así, pero que es muy molesto.
Buenas tardes Cryder
Lamentamos que siga persistiendo, hemos lanzado una nueva actualización al descodificador, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Cryder05-08-2021Yo probé el VDSL
Sigue igual, repito lo dicho en mi anterior mensaje:
Cryder ha escrito:
Sigue sucediendo. Y, como he dicho, parece algo general, ya que pasa también en M+ en dispositivos, tiene que ser algo programado para que se comporte así, pero que es muy molesto.
- Técnico-Movistar07-08-2021Responsable Técnico
Hola Cryder
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- Cryder07-08-2021Yo probé el VDSL
Sigue igual, como ya he dicho antes, e igualmente el compañero, es algo general, y parece que hecho para que suceda así, lo que es muy molesto.
Ya he enviado los datos.
- Técnico-Movistar06-08-2021Responsable Técnico
Hola Cryder
Lamentamos que las actualizaciones en el servicio no hayan funcionado. Para poder noticiar el fallo, necesitamos que nos facilites por mensaje privado un teléfono y persona de contacto, por favor.
Un saludo.
Nieves