Foro
Hola de nuevo,
Si lo que quieres es poner una reclamación te paso un enlace bastante ilustrativo sobre este tema. Puedes acceder haciendo clic aquí.
Personalmente creo que la opción más adecuada, ya que telefónica ofrece este servicio, es visitar la web de servicio de defensa al cliente entrando en el siguiente enlace.
Lamento que las pruebas fueran infructuosas, un saludo
Gracias DavidFerMar da gusto ver a gente que intenta ayudar, aunque su ayuda no sea reconocida.
- DavidFerMar16-08-2019Entre al s.XXI con GPRS
jajajja gracias a ti compi :))) Como dije una vez, ayudar en este foro a las incidencias reales que plantean va de la mano de una autoformación, esa es la recompensa que persigo. Naturalmente que solventar una incidencia a cualquier usuario (dentro de mis posibilidades)es una recompensa añadida, y si va acompañada de un reconocimiento virtual mejor que mejor..
Un saludo amigo! y gracias de nuevo
- Juanjo2006200617-08-2019Yo probé el VDSL
Señores David y Greensun, perdón pero estaba cabreado por la situación y mi enfado era con Movistar
No he tenido en ningun momento animo de faltar al respeto
Agradezco su ayuda y aportacion, no obstante, el resto de comentarios jocosos sobran
- Técnico-Movistar18-08-2019Responsable Técnico
Buenos días Juanjo20062006.
Hemos recibido tu mensaje privado donde nos indica que ya esta solucionado el problema, disculpa las molestias ocasionadas, muevo el hilo al área comercial para gestiones la reclamación que nos solicitas.Un saludo.
Alejandro.