Foro

ACRVCC
Mi vida cambió con el ADSL
08-06-2025
Resuelto

No se puede ver en diferido el partido de Roland Garros

Hola estoy intentando ver el partido en diferido de Alcaraz y siempre da error. Tanto en móvil como en televisión

•  

CrossX  ha escrito:

Buenas tardes,

Disculpad mi salida de todo de ayer noche.

La cuestión es que muchas veces intento ver contenido en diferido debido al horario en mi trabajo y es frustrante que de error.

Tengo Decodificador Movistar pero no se si tengo algo mal configurado. Intentaré averiguarlo.

Muchas gracias por contestar.

De nada, CrossX . Muchas gracias a ti.

Con un contrato Movistar del tipo convergente (Movistar Fusión o miMovistar) , conexión por Fibra Óptica y Servicio de TV por IPTV o TV por Internet, el desco incluido ¿ Descodificador UHD ? permite más opciones para acceder a esos contenidos desde U7D (Últimos 7 Días)

Ahora, y también por lo espectacular de ese partido final del Roland Garros 2025 entre Sinner y Alcaraz, todavía más alternativas.

Desde el menú principal del Servicio de TV de Movistar

Con esa opción seleccionada, botón OK del Mando a distancia.

Con los cursores de dirección del Mando a distancia, elige el "botón" 'Ver ahora' y a continuación nueva pulsación en el botón OK del Mando

Otra alternativa. Selecciona con ese mismo Mando el botón "Guía", busca y selecciona, dial 72, Eurosport 1. Retrocede, con las flechas de dirección, desde ahora hasta el día de ayer, a las 15:24 horas.

Con esa programación seleccionada. Botón OK o Play para poder reproducir esas 6 horas de emisión.

Un Saludo 🙂

12 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-06-2025

Buenas noches, ACRVCC CrossX 

Avanzo la información.

Muy probablemente por la importante diferencia de tiempo entre la previsión inicial de la posible duración del partido y el que realmente resultó ser (6 horas en total, incluyendo la entrega de trofeos), se superaron todas las expectativas...

A esta hora ya está corregido.

Accediendo desde los desco Movistar

• Dial 444, Eurosport 4K / Dial 72, Eurosport 1 / Dial 89, DMAX 
      • Roland Garros T2025 - Sinner - Alcaraz
      • 15:24 - 21:24

Un Saludo 🙂

CrossX
    Más integrado que la RDSI
    08-06-2025

Hola a tod@s,

A mi me pasa exactamente lo mismo ☹️ 

¿Cómo es posible que en una plataforma de PAGO como Movistar + pasen estas cosas?

Me parece algo surrealista.

Y no es la primera vez que me ocurre.

Muchas veces intento ver alguna cosa de interés para mi y nada... ERROR tras ERROR y no hay manera de ver los programas o eventos por los que has pagado... como con la final de Roland Garros hoy.

Ahora tengo que esperar hasta mañana para verlo, cuando he pagado y lo quiero ver hoy... no mañana.

Señores de Movistar... o hacen algo al respecto de todas estas cosas o al final se van a quedar solos. Si tenemos que pagar por un servicio que no dais, apaga y vámonos.

En otras plataformas esto no pasa.

Estoy muy  cabreado porque no hay derecho.