Foro
Tres días después seguimos sin canales
y la velocidad ha bajado a 5 MB en lugar de los 10 (8,6 habituales)
- privas14-09-2015Yo probé el VDSL
Después de larga espera... ninguna respuesta
Después de plantear el problema a través del chat online, me dicen que me resetean el router y me dejan a la espera una hora sin respuesta alguna, con sesión suspendida, supuestamente mientras configuran el decodificador... Al cabo de hora y cuarto ninguna respuesta. En el chat no hay nadie... se han ido!
Y ahora ni siquiera hay conexión ...
¿Acaso este canal ya ha sido abandonado por la compañía? Si es así, ¿por qué no informan al respecto?
- TecnicoMovistarTV-Movistar18-09-2015Antiguo Moderador
Hola:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
saludos,gg
- privas18-09-2015Yo probé el VDSL
Sólo ha funcionado al renovar el router. Esta misma noche, después de la reparación de esta mañana, VUELVE A NO FUNCIONAR...