Foro
Hola Diego1992 !
Ante la incidencia que presentas con el canal Cuatro ¿ te pasa tanto con el descodificador como en Movistar+ en tus dispositivos ?
¿ Has probado a reiniciar y resetear el descodificador de fábrica ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola, gracias por responder.
Pues ahora mismo sí se ve en la App de mi móvil, aunque no suelo usarlo mucho.
Luego en casa pruebo con el decodificador.
¿Tengo que hacerlo en ese orden, primero reiniciarlo y luego resetearlo?
- Técnico-Movistar04-11-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar la incidencia.
Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar10-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar desde el domicilio y a través del desco si te permite ver el Canal Cuatro.
Si no te permite, primero tendrías que reiniciarlo, y si tras el reinicio persiste, realizar el reset.
Gracias, un saludo, Mar.
- Diego199210-10-2019Yo probé el VDSL
reiniciado y reseteado, y sigue sin verse la 4
- Técnico-Movistar11-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, pero no nos permite acceder a los equipos ¿ tienes conectado el router ?
Si lo tienes enccendido ¿ tienes puesto el router de Movistar como principal y otro router en modo brigde o a la inversa ?
En caso de ser así, necesito que dejes conectado solo el router de Movistar como principal, sin ningún otro router conectado.
Gracias, un saludo, Mar.