Foro
Hola, gracias por responder.
Pues ahora mismo sí se ve en la App de mi móvil, aunque no suelo usarlo mucho.
Luego en casa pruebo con el decodificador.
¿Tengo que hacerlo en ese orden, primero reiniciarlo y luego resetearlo?
Hola Diego1992 !
No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar desde el domicilio y a través del desco si te permite ver el Canal Cuatro.
Si no te permite, primero tendrías que reiniciarlo, y si tras el reinicio persiste, realizar el reset.
Gracias, un saludo, Mar.
- Diego199210-10-2019Yo probé el VDSL
reiniciado y reseteado, y sigue sin verse la 4
- Técnico-Movistar11-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, pero no nos permite acceder a los equipos ¿ tienes conectado el router ?
Si lo tienes enccendido ¿ tienes puesto el router de Movistar como principal y otro router en modo brigde o a la inversa ?
En caso de ser así, necesito que dejes conectado solo el router de Movistar como principal, sin ningún otro router conectado.
Gracias, un saludo, Mar.
- Diego199211-10-2019Yo probé el VDSL
Tengo el router Movistar como bridge, y otro neutro a continuación.
¿es problema del router, o de que no se puede acceder al desco con esa configuración?
No puedo deshacer el sistema, porque después probablemente no pueda rehacerlo.
Pero es raro que falle un solo canal, no lo entiendo.
- Técnico-Movistar11-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Al indicar que has realizado las pruebas indicadas, y sigue en negro el canal, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
- Diego199211-10-2019Yo probé el VDSL
Enviado MP