Foro
Hola Diego1992 !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, pero no nos permite acceder a los equipos ¿ tienes conectado el router ?
Si lo tienes enccendido ¿ tienes puesto el router de Movistar como principal y otro router en modo brigde o a la inversa ?
En caso de ser así, necesito que dejes conectado solo el router de Movistar como principal, sin ningún otro router conectado.
Gracias, un saludo, Mar.
Tengo el router Movistar como bridge, y otro neutro a continuación.
¿es problema del router, o de que no se puede acceder al desco con esa configuración?
No puedo deshacer el sistema, porque después probablemente no pueda rehacerlo.
Pero es raro que falle un solo canal, no lo entiendo.
- Técnico-Movistar14-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
No hemos podido realizar ninguna gestión al respecto, ya que al tener el router de Movistar en modo brigde, no nos permite acceder a tus equipos, por ello, necesitamos que tengas conectado el router Movistar como principal, sin ningún otro router en modod brigde.
Gracias, un saludo, Mar.
- Diego199213-10-2019Yo probé el VDSL
Me habeis cambiado algo?
La cuatro sigue sin verse, pero ahora no puedo ver nada en UHD, ni siquiera contenidos que ya habia visto antes.
- AbelardoPetePonsArranz13-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Mismo problema desde hace unos días. No sólo la cuatro sino que tampoco el 46 (la liga) y 50 (Liga de Campeones).
Creo que ninguno más pero no lo descarto.
Saludos
- Técnico-Movistar14-10-2019Responsable Técnico
Hola AbelardoPetePonsArranz Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Al indica que tienes el mismo problema entiendo que canal Cuatro, dial 46 y 50 ¿ te aparece la pantalla en negro ?
¿ Has probado a resetear el router y el descodificador de fábrica ?
Gracias, un saludo, Mar.