Foro
Hola AbelardoPetePonsArranz !
Al indicar que has realizado las pruebas y te persiste la incidencia, para poder ayudarte es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguiente datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Hemos recibido los datos solicitados e intentado realizar unas pruebas sobre el descodificador, pero no nos permite, por lo que sería necesario que desde el domicilio, se realizara un reset de fábrica al desco.
Quedamos a la espera de que nos confirmes cuando se ha realizado para poder realizar las pruebas,
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar18-10-2019Responsable Técnico
Te informo que hemos accedido a tus equipos, y realizado unas pruebas sobre el descodificador.
Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya tienes solucionada la incidencia con Movistar Tv.
Gracias, un saludo, Mar.
- AbelardoPetePonsArranz16-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, actualizo con cosas nuevas que me he dado cuenta:
Si le doy a empezar de nuevo un programa me sale un mensaje de "lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor inténtalo de nuevo más tarde"
Si intento grabar "lo sentimos, en este momento no se puede programar la grabación. Por favor inténtalo de nuevo más tarde"
Como curiosidad muchos de los canales me aparecen sin el logotipo del canal que siempre aparece en la izquierda. Ahora solo sale el número del mismo.
Saludos
- Diego199216-10-2019Yo probé el VDSL
pues a ver qué podemos hacer
- AbelardoPetePonsArranz16-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, lo he reseteado y el problema persiste.