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Hola, lo he reseteado y el problema persiste.
pues a ver qué podemos hacer
- Técnico-Movistar18-10-2019Responsable Técnico
Hola AbelardoPetePonsArranz !
Te informo que hemos accedido a tus equipos, y realizado unas pruebas sobre el descodificador.
Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya tienes solucionada la incidencia con Movistar Tv.
Gracias, un saludo, Mar.
- AbelardoPetePonsArranz16-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, actualizo con cosas nuevas que me he dado cuenta:
Si le doy a empezar de nuevo un programa me sale un mensaje de "lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor inténtalo de nuevo más tarde"
Si intento grabar "lo sentimos, en este momento no se puede programar la grabación. Por favor inténtalo de nuevo más tarde"
Como curiosidad muchos de los canales me aparecen sin el logotipo del canal que siempre aparece en la izquierda. Ahora solo sale el número del mismo.
Saludos