Foro
Hola AbelardoPetePonsArranz Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Al indica que tienes el mismo problema entiendo que canal Cuatro, dial 46 y 50 ¿ te aparece la pantalla en negro ?
¿ Has probado a resetear el router y el descodificador de fábrica ?
Gracias, un saludo, Mar.
Hola Diego1992 !
Hemos intentado de nuevo acceder a tus equipos pero no nos permite.
Para poder ayudarte y resolver tu incidencia, es necesario que dejes conectado solo el router de Movistar como principal, sin ningún otro router conectado en modo brigde, ni switch, y el descodificador conectado directamente al router.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar04-11-2019Responsable Técnico
Hola Tonyator !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar02-11-2019Responsable Técnico
Hola Tonyator !
Desde nuestro últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar02-11-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Seguimos sin tener noticias tuyas, quedamos pendientes de que nos confirmes cuando puedas dejar conectado solo el router de Movistar para poder ayudarte con la incidencia que presentas.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar31-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Al no volver a tener noticias tuyas, dejamos el hilo abierto unos días más, para que puedas dejar la instalación solo con el router de Movistar.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar31-10-2019Responsable Técnico
Hola Tonyator !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar28-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Siento que aún no tengas solucionada la incidencia.
Dejamos el hilo abierto, para que cuando tengas conectado solo el router de Movistar como principal, nos lo comuniques para poder hacer pruebas desde nuestros sistemas.
Gracias, un saludo, Mar.
- Diego199228-10-2019Yo probé el VDSL
No he solucionado nada, sigo igual.
La 4 la tengo que ver por la antena externa.
Tengo que hacer venir a un amigo para que me haga lo de los routers.
- Técnico-Movistar28-10-2019Responsable Técnico
Hola Tonyator !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
Tras realizar las pruebas ¿ has comprobado si ya tienes solucionada la incidencia ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar28-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
En caso de que te persista la incidencia, para poder ayudarte a resolverla, es necesario que dejes conectado solo el router de Movistar como principal, ya que así podemos acceder a tus equipos.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar25-10-2019Responsable Técnico
Hola Tonyator !
Ante la incidencia que presentas ¿ solo te pasa con el canal Cuatro o con más canales ?
¿ Has probado a reiniciar y resetear el descodificador ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar25-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Desde nuestros últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes solucionada la incidencia ?
En caso de que sigas con la incidencia, y para poder ayudarte es necesario que dejes la instalación, solo con el router de Movistar conectado como principal, ya que de ésta forma si podemos acceder a tus equipos y hacer pruebas y comprobaciones.
Gracias, un saludo, Mar.
- Tonyator24-10-2019Más integrado que la RDSI
como lo solucionaste? me ocurre exactamente lo mismo con el mismo escenario, routre bridge y neutro.
- Técnico-Movistar23-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Hemos intentado de nuevo acceder a tus equipos, pero seguimos sin poder acceder.
Quedamos a la espera de que puedas dejar instalado solo el router de Movistar como principal, para poder ayudarte con tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar19-10-2019Responsable Técnico
Hola AbelardoPetePonsArranz !
Nos alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar19-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Disculpa la información del post anterior, ya que era referente para el usuario AbelardoPetePonsArranz que nos indicaba que ya estaba solucionado.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido dejar el router de Movistar como principal para poder realizar las pruebas.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar18-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- AbelardoPetePonsArranz18-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ya me funciona! Gracias
- Técnico-Movistar18-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
El motivo de dejar conectado solo el router de Movistar como principal es para que podamos acceder a tus equipos para revisar y comprobar el motivo por el cual no te permite ver dicho canal y solucionar dicha incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Diego199218-10-2019Yo probé el VDSL
Hay algo que pueda hacer sin cambiar la configuracion de los routers?
Creo que no soy un caso raro, mucha gente utiliza otro router para mejorar el Wifi. Deberia estar previsto.