Foro
Hola Diego1992 !
El motivo de dejar conectado solo el router de Movistar como principal es para que podamos acceder a tus equipos para revisar y comprobar el motivo por el cual no te permite ver dicho canal y solucionar dicha incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Ya me funciona! Gracias
- Técnico-Movistar25-10-2019Responsable Técnico
Hola Tonyator !
Ante la incidencia que presentas ¿ solo te pasa con el canal Cuatro o con más canales ?
¿ Has probado a reiniciar y resetear el descodificador ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Tonyator24-10-2019Más integrado que la RDSI
como lo solucionaste? me ocurre exactamente lo mismo con el mismo escenario, routre bridge y neutro.
- Técnico-Movistar19-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Disculpa la información del post anterior, ya que era referente para el usuario AbelardoPetePonsArranz que nos indicaba que ya estaba solucionado.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido dejar el router de Movistar como principal para poder realizar las pruebas.
Gracias, un saludo, Mar.