Foro
Hola Tonyator !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
Tras realizar las pruebas ¿ has comprobado si ya tienes solucionada la incidencia ?
Gracias, un saludo, Mar.
No he solucionado nada, sigo igual.
La 4 la tengo que ver por la antena externa.
Tengo que hacer venir a un amigo para que me haga lo de los routers.
- Técnico-Movistar04-11-2019Responsable Técnico
Hola Tonyator !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar02-11-2019Responsable Técnico
Hola Tonyator !
Desde nuestro últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar02-11-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Seguimos sin tener noticias tuyas, quedamos pendientes de que nos confirmes cuando puedas dejar conectado solo el router de Movistar para poder ayudarte con la incidencia que presentas.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar31-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Al no volver a tener noticias tuyas, dejamos el hilo abierto unos días más, para que puedas dejar la instalación solo con el router de Movistar.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar28-10-2019Responsable Técnico
Hola Diego1992 !
Siento que aún no tengas solucionada la incidencia.
Dejamos el hilo abierto, para que cuando tengas conectado solo el router de Movistar como principal, nos lo comuniques para poder hacer pruebas desde nuestros sistemas.
Gracias, un saludo, Mar.