Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar21-09-2018Responsable Técnico
Hola JSGV:
Como te indica pacofreire (gracias por tus aportaciones) puedes hacer una sugerencia en el Foro ya que actualmente Movistar tiene esa operativa para Smart TV.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
- pacofreire20-09-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, JSGV
Recuerda que en ese otro Foro, 'Sugerencias y Mejoras' , tienes la posibilidad de 'crear' un nuevo Hilo y publicar un Post con tú propuesta.
- JSGV20-09-2018Yo probé el VDSLVale muchas gracias.
Yo desconocia esa limitaciòn pq hasta hace poco siempre usaba mi laptop. En los ultimos años paso mucho tiempo fuera de la casa donde tengo el desco y compre el fire TV stick para poder ver mas comodo movistar tv y otros contenidos. Ultimamente no tengo mucho tiempo y lo q solia ver son series y peliculas pero ayer al intentar ver la liga de campeones vi q no se podia.
Cuando en mi anterior mensaje dije tonteria es pq entiendo q quieran restringir el futbol fuera del desco o del hogar pero q se pueda en el resto de dispositivos y no smartTV app es una tonteria ya q puedo hacer mirroring o conectar el dispositivo a la tv, y lo unico q consiguen es tener q usar esta caracteristica cuando podria verse directamente.
De todas formas gracias. - pacofreire20-09-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola, JSGV
Como esa es una condición o limitación, desde hace ya bastante tiempo, del propio Servicio de TV en dispositivos (anterior Yomvi), la otra alternativa posible sería publicar un nuevo Post en el Foro de Sugerencias y Mejoras...
- JSGV20-09-2018Yo probé el VDSLHola y con todo el respeto me parece una solemne tonteria q se pueda acceder a todo el contenido fuera de casa en moviles, tablet y ordenador, pero que no se pueda acceder al futbol en la app para samrtTv. Mientras se cumpla el requisito desde un solo dispositivo fuera de casa deberia de poder verse.
¿Hay alguna manera de poner una sugerencia o reclamacion sobre esto?
Muchas gracias. - pacofreire18-09-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, QuiqueSánchez
¿Lo estás intentando ver por ese Samsung Smart TV pero fuera de tu dirección de hogar o dirección del contrato?...
'Además, si tienes contratados los canales de fútbol (diales, 46; Movistar Partidazo y 47, beIN LaLiga; 50, Movistar Liga Campeones), puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV conectada a tu red del hogar (Dirección del contrato Fusión). En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.'
Funcionalidad Movistar+: Multiacceso hogar
Un Saludo

- QuiqueSánchez18-09-2018Más integrado que la RDSINo debe desde un smart tv Samsung , con usuario y contraseña contratados , en iOS y móvil si funciona. Alguna solución ? He salido del app lo he desinstaladlo y vuelto a instalar introduciendo de nuevo los datos personales y nada.... alguna idea?
- Comercial.Global-movistar16-08-2018Moderator
Dentro de casa podrás verlo según la contratación que tengas en tu fusión o contrato de TV, si lo intentas fuera de Casa con la App de Movistar + no podrás visualizar dicho contenido tal y como se especifica en las Preguntas frecuentes del servivio :
" ¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?
Sí, desde casa y siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido, podrás verlo en todos tus dispositivos, incluido tu Smart TV. Si estás fuera de casa podrás verlo en Smartphones, ordenadores y tablets. "
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - pacofreire15-08-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, RubénSantaolallaCamino
¿Que Modalidad tienes contratada? ¿Cual es el dispositivo desde el que estás intentando acceder a ese contenido? Recuerda que si se tratase de un Smart TV no sería posible desde una dirección diferente a la del contrato.
Para los restantes dispositivos. Cierra la App Movistar+ y vuelve a entrar con tú usuario y contraseña