Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar12-10-2024Responsable Técnico
Hola Mariagriv
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola Mariagriv
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo,
Juan S.
- Técnico-Movistar08-10-2024Responsable Técnico
Hola Mariagriv
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos que tienes una incidencia con el servicio de televisión Movistar con canales de emisión en directo desde tu decodificador, por favor bríndanos más información sobre tu fallo:
- El piloto de tu decodificador esta en color: ¿Rojo, azul o se encuentra apagado?.
- ¿Te sale algún mensaje de error en la TV cuando intentas ver los canales en emisión?.
Prueba hacer lo siguiente:
- Desconecta el descodificador de la alimentación por unos 15 segundos y vuelve a comprobar el servicio.
- Verifica que el cableado de conexión a la red y el de HDMI estén correctamente conectados y la TV sintonizando la fuente de HDMI correcta en la TV.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
Juan S.