Foro
OdracirFusion escribió:Ha eso venio yo haber si un moderador nos da una respuesta.
por si no ha quedado claro yo tampoco veo el teletexto.
Creo que por la redistribución de canales ya no se puede ver el teletexto,ha desaparecido.
Hola a todos:
Buenas noches, en los cambios que estamos llevando a cabo en IMAGENIO, una de las facilidades afectadas es el teletexto, se trata de ir introduciendo poco a poco ciertas mejoras.
Un saludo
- andoni197012-12-2012Mi vida cambió con el ADSL
y....?????
no entiendo.......mejoras??? Eso es empeorar....y sin avisar
- maainsa14-12-2012Yo probé el VDSL
Si tienes sintonizados los canales en TDT, prueba el teletexto en ellos. Yo tengo la TVE1-TDT sintonizada en el canal 369 y veo el teletexto perfectamente (tampoco sé por qué no se pueden ordenar los canales TDT :smileymad:)
Saludos
- OdracirFusion14-12-2012Yo probé el VDSL
Ya sabia que podía seguir usándolo con el sintonizador TDT del Deco o el de la propia TV, el problema no es ese es la decisión de Movistar de dejar a los usuarios sin ese servicio sin previo aviso, haber si a la hora de facturar lo descuentan de la factura seguro que no, lo que me molesta es la forma de proceder, la mejoras y pruebas que se quieran hacer se hacen fura sin perjudicar al cliente.
Por cierto sigue sin funcionar el Teletexto ¿para cuando tienen Movistar previsto devolver el servicio al cliente alguin puede comunicarlo?, Gracias.
- OdracirFusion10-12-2012Yo probé el VDSL
Soy consciente de que el teletexto es una tecnoligia en decadenia que desaparera mas pronto que tarde, pero hay que planificar mejor los cambios no puedes dejar sin servicio a un monton de clientes con la escusa de que es para mejorar, las pruevas o experimentos se realizan antes de ofrecer un servicio, se que no sirve de mucho decirlo aqui pero me gusta expresar lo que siento y ahora siento que es una mala gestion por parte de Movistar.