Foro
Hola a todos:
Buenas noches, en los cambios que estamos llevando a cabo en IMAGENIO, una de las facilidades afectadas es el teletexto, se trata de ir introduciendo poco a poco ciertas mejoras.
Un saludo
y....?????
no entiendo.......mejoras??? Eso es empeorar....y sin avisar
- maainsa14-12-2012Yo probé el VDSL
Si tienes sintonizados los canales en TDT, prueba el teletexto en ellos. Yo tengo la TVE1-TDT sintonizada en el canal 369 y veo el teletexto perfectamente (tampoco sé por qué no se pueden ordenar los canales TDT :smileymad:)
Saludos
- OdracirFusion14-12-2012Yo probé el VDSL
Ya sabia que podía seguir usándolo con el sintonizador TDT del Deco o el de la propia TV, el problema no es ese es la decisión de Movistar de dejar a los usuarios sin ese servicio sin previo aviso, haber si a la hora de facturar lo descuentan de la factura seguro que no, lo que me molesta es la forma de proceder, la mejoras y pruebas que se quieran hacer se hacen fura sin perjudicar al cliente.
Por cierto sigue sin funcionar el Teletexto ¿para cuando tienen Movistar previsto devolver el servicio al cliente alguin puede comunicarlo?, Gracias.