Foro
No quiero ser pesado pero no me ha quedado claro, cuando van a restablecer el Teletexto si es que lo hacen y por que no he recibido notificación alguna de su retirada avería o mejora, son esas formas de proceder alguien puede avisar ha algún superior y comunicarle que seria conveniente explicar a los clientes el por que ya no pueden usar el Teletexto.
Gracias.
Buenas tardes , dracirFusion:
Realizada la consulta a la Unidad de negocio residencial te respondo a tus preguntas.
- No se ha comunicado porque no era una funcionalidad que formara parte de la oferta de Imagenio, además estaba disponible en pocos canales.
- La eliminación del teletexto se ha realizado por cuestiones de mejoras y optimización en la plataforma que han incluido la mejor resolución de imagen de los canales de tv.
Desde Movistar Imagenio intentamos siempre ofrecer el mejor producto al mejor precio , lo que nos obliga a realizar continuos cambios con el fin de mejorar la calidad del producto.
Sentimos las molestias que este cambio pueda ocasionar.
- OdracirFusion04-01-2013Yo probé el VDSL
Entiendo que se ha decidido prescindir de un servicio que esta decayendo por naturaleza, pero no entiendo que no se comunique y menos que se me diga que no esta dentro de la oferta de imagenio, por esa regla de 3 tampoco os comprometéis a que los canales emitan en un audio en particular ni en un formato estándar de vídeo y no creo que se os ocurra transmitir en un audio distinto al español y en un formato incompatible con una TV.
Lo siento pero yo prefiero que Movistar o cualquier compañía comunique cualquier cambio por insignificante que parezca.
Gracias.