Foro
Buenas tardes , dracirFusion:
Realizada la consulta a la Unidad de negocio residencial te respondo a tus preguntas.
- No se ha comunicado porque no era una funcionalidad que formara parte de la oferta de Imagenio, además estaba disponible en pocos canales.
- La eliminación del teletexto se ha realizado por cuestiones de mejoras y optimización en la plataforma que han incluido la mejor resolución de imagen de los canales de tv.
Desde Movistar Imagenio intentamos siempre ofrecer el mejor producto al mejor precio , lo que nos obliga a realizar continuos cambios con el fin de mejorar la calidad del producto.
Sentimos las molestias que este cambio pueda ocasionar.
Entiendo que se ha decidido prescindir de un servicio que esta decayendo por naturaleza, pero no entiendo que no se comunique y menos que se me diga que no esta dentro de la oferta de imagenio, por esa regla de 3 tampoco os comprometéis a que los canales emitan en un audio en particular ni en un formato estándar de vídeo y no creo que se os ocurra transmitir en un audio distinto al español y en un formato incompatible con una TV.
Lo siento pero yo prefiero que Movistar o cualquier compañía comunique cualquier cambio por insignificante que parezca.
Gracias.