A mí también me han enviado este nuevo modelo, que al parecer será el que se irá instalando desde ya, acorde con la nueva interfaz de la televisión (como se puede ver negro, blanco y verde).
Desde el 1002 me han indicado que no les aparece opciones más allá de las que aparecen en el aparato, por lo que "piensan" que no tiene opción para configurarlo para encender/apagar/manejar una televisión y solo sirve para los decos. No obstante me ha dado el modelo y fabricante por si en internet aparece algún dato (ya le he comentado que en la web de Movistar no sale nada).
Os dejo los datos, en principio en internet no aparece nada, pero bueno es saber fabricante y modelo:
Fabricante: Tech4-Home
Modelo: T4HS140839K REV 0.8
En mi opinión, funciona bastante bien, pero que no tenga opción para programar una televisión es un fallo importante.
P.D.: Si queréis entrar con este en el menú de configuración de red de los decodificadores, el que sustituye al botón "Menú" y al que hay que dar cuando carga y está por el quinto cuadradito de carga, es el botón que tiene el icono de "Mi cuenta", es decir, el que parece la cara y el torso de una persona de frente (arriba debajo de los botones de colores).