Foro

guilleds
Yo probé el VDSL
04-09-2015

Nuevo mando deco Imagenio

Ayer me reemplazaron el mando del deco Imagenio porque no iba bien, y el nuevo aunque es muy bonito no he encontrado la funcionalidad para manejar la TV desde este mismo mando como tenía el antiguo.

No entiendo que las cosas nuevas no sumen prestaciones sino que las vayan recortando.

Este nuevo mando es el negro que debajo del botón de power tiene un led indicador para batería baja.

15 Respuestas

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    09-09-2015

Hola, el futuro es que a movistar no le interesa que uses la tdt ni las funciones de tu televisor para nada.

El futuro esta en televisores capados que solo tengan conexión de entrada para movistar tv.

saludos

satitsu
    El WIFI me llevó al sofá
    09-09-2015

A mí también me han enviado este nuevo modelo, que al parecer será el que se irá instalando desde ya, acorde con la nueva interfaz de la televisión (como se puede ver negro, blanco y verde).

Desde el 1002 me han indicado que no les aparece opciones más allá de las que aparecen en el aparato, por lo que "piensan" que no tiene opción para configurarlo para encender/apagar/manejar una televisión y solo sirve para los decos. No obstante me ha dado el modelo y fabricante por si en internet aparece algún dato (ya le he comentado que en la web de Movistar no sale nada).

Os dejo los datos, en principio en internet no aparece nada, pero bueno es saber fabricante y modelo:

Fabricante: Tech4-Home

Modelo: T4HS140839K REV 0.8

En mi opinión, funciona bastante bien, pero que no tenga opción para programar una televisión es un fallo importante.

P.D.: Si queréis entrar con este en el menú de configuración de red de los decodificadores, el que sustituye al botón "Menú" y al que hay que dar cuando carga y está por el quinto cuadradito de carga, es el botón que tiene el icono de "Mi cuenta", es decir, el que parece la cara y el torso de una persona de frente (arriba debajo de los botones de colores).

guilleds
    Yo probé el VDSL
    04-09-2015

Este nuevo mando no tiene el botón para ingresar los códigos de los televisores.

Aquí va la foto.

Los botones de abajo de los colores son accesos directos a teclado, mi cuenta y ayuda.

Y los de abajo de todo son: subtitulos (izquierda del cero) y mis mensajes (derecha del cero).

Algunos como el de subtítulos dice el manual que aún no está implementado, será para futuras versiones de Imagenio.

El resto son los típico y no hay nada para seleccionar TV como tenía el antiguo.

Nuevo mando

taker59
    Yo probé el VDSL
    04-09-2015

Nuevo mando? Puedes subir alguna foto del mismo?

lostzilla
    Yo probé el VDSL
    04-09-2015

Seguro? Tienes que programarlo primero. En el manual viene explicado el proceso.