OPCIONES DE AUDIO EN MANDO VOCAL Y SMARTPHONE
- 05-02-2022
MiguelÁngelNavarro ha escrito:
Están emitiendo un partido en el canal 46. Con el mando normal pulso el botón verde y puedo elegir canales de audio desde AU1 hasta AU6, pero el MANDO VOCAL no tiene botón verde y no da esta opción. El botón + del mando vocal solo lleva al menú de apps de Movistar, pero no da ninguna opción de audio.
Sin estas opciones de audio no se pueden seleccionar emisoras de radio.Buenas noches, MiguelÁngelNavarro
Utilizando Mando Vocal Movistar Plus + , para seleccionar esas dos funciones (Audio y Subtítulos), doble pulsación sobre el botón OK. A continuación con los cursores desplazarse hacia abajo.
Desde el símbolo o icono situado más a la derecha está el acceso que controla aquellas funciones. Desde ahí seleccionar, entre las disponibles, aquellas que a ti te interesen.
Además, tienes las posibilidades propias de Aura (Asistente virtual de Movistar)
Saca el máximo partido al Mando Vocal Movistar+
Un Saludo 🙂