Foro

Avatar de Bolet12
Bolet12
Más integrado que la RDSI
06-12-2016

Ordenar canales

Hola,

Intento ordenar canales con la lista de favoritos pero cuando llego al final me pone k el servicio esta temporalmente inactivo. A alguien le pasa lo mismo? Se puede hacer de otra manera?

Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Bolet12

    Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

     



    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Hola Bolet12

     

     

    Desde el 07-12-2016 no tenemos noticias tuyas, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


    Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


    Disculpa las molestias ocasionadas.

     

     

     

    Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

     

  •  Hola @Bolet12


    Estoy realizando un seguimiento de tu caso, después de resetear el Router persiste el fallo ?



    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • Hola Bolet12

     

    En este momento no tenemos registrada incidencia en el servicio.

     

    ¿Has probado a resetear el router?

     

    Si aún así persiste la incidencia, indícanoslo y pasamos parte a los técnicos para que revisen la linea.

     

    Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

  • Hola @Bolet12

     

     

    Comentarte que para crear una lista de canales el proceder es el siguiente :

     

    accede al menú inferior en "Configuración": Aquí seleccionamos la opción "Canales Favoritos" y pulsamos "OK" en el mando para entrar. Nos aparecen las opciones para crear una nueva lista o Editar / Eliminar alguna de las listas actuales Si seleccionamos "Crear Nueva Lista" aparece un asistente para ir paso a paso, primero seleccionamos con el mando los canales que queremos incluir en la lista de Favoritos ( quedan marcados con un TIC), y pulsamos en Siguiente paso En el siguiente paso nos permite modificar el orden de los canales seleccionados para nuestra lista

    Por último ponemos el nombre a la lista y queda guardada

     

     

    He confirmado que el servicio está funcionando correctamente. En el caso que no te deja hacerlo así  , si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.



     

     

     

     

     

    Saludos ; Antonio.H-Movistar  :smileywink: