Foro
Hola XLuis.
¿Podrías confirmarnos si has intentado activar la cuenta en DAZN desde el descodificador, la APP Mi Movistar o la Web (pincha aquí), por favor? Te dejamos el enlace con la información sobre DAZN (pincha aquí)
Un saludo.
Angela.
- XLuis01-03-2023Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar02-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes XLuis,
Lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, intenta volver a efectuar la activación y nos confirmas si ya te lo permite.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- XLuis03-03-2023Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar. Ni desde la página de movistar ni desde la app mimovistar.
Desde esta página...
Desde esta página
https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos/activacion?partner=dazn
trato de activar Dazn creando cuenta- Hago click en "crea tu cuenta" y me redirige a
https://www.dazn.com/es-ES/account/signupintroduzco los datos según sigue...
Nombre Luis
Apellidos, Saxxxxxxx Fxxxxxxxxx sin acento...
correo Lxxxxxxxxxxxx@telefonica.net
crear contraseña xxxxx1953
y responde que:
Vuelve a introducir tu nombre
Quita los caracteres no válidos como acentos, símbolos o números.
Código de error 51-046-400
Y así desde el primer dia. (el único número es en la contraseña pero porque exige un número)
==================================
Y desde la app mimovistar.
Accedo a mis productos // TV y me responde que....
Algo ha ido mal.
No podemos mostrar tus productos contratados. Inténtalo más tarde.
=====
Y así desde hace una semana
Agradezco mucho el interés que mostrais pero supongo que entendereis que estoy empezando a estar hasta la mismísima boina.
Gracias