Foro
Hola XLuis
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Pues sigue sin solucionarse el problema-
Ahora mismo solo veo dos DAZN, uno de deportes total, en el que no sale nada y otro DAZN de formula 1 con una carrera antigua.
Si entro en activar Dazn desde la web me dice que:
Vuelve a introducir tu nombre.
Quita los caracteres no válidos como acentos, símbolos o números.
Código de error 51-046-400
En "mi nombre" pongo mi nombre y en apellidos mis apellidos, y no tienen ni numeros ni caracteres especiales.
Si voy a conectar, para ver si estoy dado de alta me dice que verdes las han segado.
No hemos podido encontrar tu cuenta
Asegúrate de haber introducido la dirección de correo electrónico correcta e inténtalo de nuevo. Código de error: 50-049-401
Código de error: 50-049-401
Aqui he introducido mi cuenta de correo de con la que estoy dado de alta en movistarplus.
Y yo me pregunto.... Es que es tan difícil para Movistar dar de alta en Dazn a quien esté en movistar plus con derecho a acceder a Dazn?.
Me considero un usurario muy experto en informática en general y si a mi me cuesta un triunfo no quiero pensar en los que no tienen ni idea.... Y pagando 200 euros al mes, como pago yo, digo que esto debería ser transparente para mi.
Muchas gracias por el interés-.