Foro
Sigue sin funcionar. Ni desde la página de movistar ni desde la app mimovistar.
Desde esta página...
Desde esta página
https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misProductos/activacion?partner=dazn
trato de activar Dazn creando cuenta- Hago click en "crea tu cuenta" y me redirige a
https://www.dazn.com/es-ES/account/signup
introduzco los datos según sigue...
Nombre Luis
Apellidos, Saxxxxxxx Fxxxxxxxxx sin acento...
correo Lxxxxxxxxxxxx@telefonica.net
crear contraseña xxxxx1953
y responde que:
Vuelve a introducir tu nombre
Quita los caracteres no válidos como acentos, símbolos o números.
Código de error 51-046-400
Y así desde el primer dia. (el único número es en la contraseña pero porque exige un número)
==================================
Y desde la app mimovistar.
Accedo a mis productos // TV y me responde que....
Algo ha ido mal.
No podemos mostrar tus productos contratados. Inténtalo más tarde.
=====
Y así desde hace una semana
Agradezco mucho el interés que mostrais pero supongo que entendereis que estoy empezando a estar hasta la mismísima boina.
Gracias
Mira por donde ya me dice mis productos en la app mimovistar, pero al tratar de dar de alta en dazn da el mismo error que haciendolo por la web.
- Técnico-Movistar05-03-2023Responsable Técnico
Hola XLuis
Comprobamos que la cuenta esta pendiente de finalizar la activación, ¿Has recibido algún correo de Dazn? Por favor, revísalo ya que si no podemos intentar restablecer el servicio para poder realizarlo nuevamente.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar07-03-2023Responsable Técnico
Hola XLuis
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.- Técnico-Movistar09-03-2023Responsable Técnico
Hola XLuis
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.