Foro
Mira por donde ya me dice mis productos en la app mimovistar, pero al tratar de dar de alta en dazn da el mismo error que haciendolo por la web.
Hola XLuis
Comprobamos que la cuenta esta pendiente de finalizar la activación, ¿Has recibido algún correo de Dazn? Por favor, revísalo ya que si no podemos intentar restablecer el servicio para poder realizarlo nuevamente.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar07-03-2023Responsable Técnico
Hola XLuis
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.- Técnico-Movistar09-03-2023Responsable Técnico
Hola XLuis
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- XLuis13-03-2023Yo probé el VDSL
Pues no. No está solucionado-
Y no, no he recibido ningún correo de DAZN
De Dazn veo la formula1 y gracias. Nada mas. Y lo veo directamente desde Dazn en la aplicación de movistar.