Foro
Pues no. No está solucionado-
Y no, no he recibido ningún correo de DAZN
De Dazn veo la formula1 y gracias. Nada mas. Y lo veo directamente desde Dazn en la aplicación de movistar.
Hola XLuis.
Para poder ver los contenidos de DAZN la liga, no puede ser desde la APP Movistar +. Comprueba de nuevo si te permite la activación desde el descodificador, la APP Mi Movistar, eligiendo la línea que lo tienes contratado, en mis productos, Tv. Una vez hayas accedido, tienes que asociar una cuenta de correo. Nos confirmas si te permite realizarlo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar20-03-2023Responsable Técnico
Hola XLuis .
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicábamos en el anterior post?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar18-03-2023Responsable Técnico
Hola XLuis
Revisamos el servicio y nos consta que la cuenta esta pendiente de confirmar su activacion, por favor, revisa si aproximadamente sobre el 03/03 o dias posteriores te llego algún correo de Dazn, si no es asi, indicanos para poder eliminar el proceso y puedas intentar activarlo de nuevo.
Un saludo.
Miriam
- XLuis17-03-2023Yo probé el VDSL
Me da la impresión de que no leeis los mensajes anteriores.
Eso lo he hecho muchas veces y siempre me dice lo mismo.
Vuelve a introducir tu nombre
Quita los caracteres no válidos como acentos, símbolos o números.
Código de error 51-046-400
No he puesto acentos en ninguna parte.En el password si hay dígitos pero porque lo obliga Dazn.La contraseña debe contener al menos una letra y un dígito. - Técnico-Movistar17-03-2023Responsable Técnico
Hola XLuis.
Comprueba si puedes activar la cuenta en la APP Mi Movistar en Mis Productos, Tv. elegimos DAZN y pulsamos en Crea tu cuenta. Ahí introduces la cuenta de correo que desees. También puedes desde la Web (Pincha aquí) o desde el descodificador capturando un código BIDI que te aparece en la pantalla. Esperamos te permita activarlo bien.
Un saludo.
Angela.
Por cierto. En ese link que me dijisteis, Dazn me pide que ponga el usuario que di de alta.
Yo no recuerdo haberme dado de alta NUNCA en Dazn. Antes lo veía dentro de la app de movistar, sin mas. Bueno, pues por si acaso pongo la dirección de correo que tengo como usuario en la app de movistar y Dazn dice que me enviara un correo con un link para resetear el password si encuentra mi "usuario" dirección de correo en sus ficheros, y claro, no me encuentra y no me envia correo para resetear el password... Porque no parece que sea cuestioón de password sino de usuario (correo) ya que nunca me he dado de alta en Dazn porque nunca tuve que hacerlo.
Hice todo lo que me pedíais por no se cuantas veces ya, y no he recibido correo de Dazn.
Al final la cosa será sencilla sio no se resuelve en una semana, me doy de baja y arreglado.
- Técnico-Movistar16-03-2023Responsable Técnico
Buenos días XLuis,
No nos han llegado mas comunicaciones por tu aprte tras nuestro ultimo contacto, ¿Pudistye recuperar el funcionamiento a través de la información que te remitimos?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar14-03-2023Responsable Técnico
Buenos días XLuis,
Sentimos que no se haya recuperado el funcionamiento. Cuando puedas por favor entra en este enlace y restablece la contraseña. Verifica tu bandeja de entrada para recibir un correo electrónico de restablecimiento de contraseña de DAZN. Ten en cuenta que puede demorar hasta 10 minutos en llegar. Comprueba también la carpeta de correo no deseado o spam para descartar que no se reciba en dicho acceso.
Te llegará en dicho correo un enlace selecciona la nueva contraseña y prueba el acceso a través de ella.
Nos comentas por favor si se recupera el correcto acceso y visualización de los contenidos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- XLuis13-03-2023Yo probé el VDSL
Bnos dias.
No tengo descodificador.
La tele está enchufada a internet directamente a través de un chirimbolo cilíndrico wifi de telefonica.
Tengo la aplicación movistar cargada en la tele
En esa aplicación solo aparece Dazn formula1 (funciona y veo la F1) y Dazn todo el deporte en movistar. (y aqui no sale nada, nunca)
Aparte cargada la app Dazn en la tele. Trato de iniciar sesión con mi correo y password de movistar y dice que no me encuentra y error 50-049-401
Por el movil tampoco permite iniciar sesión, da el mismo mensaje y mismo error.
Y si trato de dar de alta una cuenta, pide dinero.