Foro
Bnos dias.
No tengo descodificador.
La tele está enchufada a internet directamente a través de un chirimbolo cilíndrico wifi de telefonica.
Tengo la aplicación movistar cargada en la tele
En esa aplicación solo aparece Dazn formula1 (funciona y veo la F1) y Dazn todo el deporte en movistar. (y aqui no sale nada, nunca)
Aparte cargada la app Dazn en la tele. Trato de iniciar sesión con mi correo y password de movistar y dice que no me encuentra y error 50-049-401
Por el movil tampoco permite iniciar sesión, da el mismo mensaje y mismo error.
Y si trato de dar de alta una cuenta, pide dinero.
Hola XLuis.
Comprueba si puedes activar la cuenta en la APP Mi Movistar en Mis Productos, Tv. elegimos DAZN y pulsamos en Crea tu cuenta. Ahí introduces la cuenta de correo que desees. También puedes desde la Web (Pincha aquí) o desde el descodificador capturando un código BIDI que te aparece en la pantalla. Esperamos te permita activarlo bien.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar20-03-2023Responsable Técnico
Hola XLuis .
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicábamos en el anterior post?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar18-03-2023Responsable Técnico
Hola XLuis
Revisamos el servicio y nos consta que la cuenta esta pendiente de confirmar su activacion, por favor, revisa si aproximadamente sobre el 03/03 o dias posteriores te llego algún correo de Dazn, si no es asi, indicanos para poder eliminar el proceso y puedas intentar activarlo de nuevo.
Un saludo.
Miriam
- XLuis17-03-2023Yo probé el VDSL
Me da la impresión de que no leeis los mensajes anteriores.
Eso lo he hecho muchas veces y siempre me dice lo mismo.
Vuelve a introducir tu nombre
Quita los caracteres no válidos como acentos, símbolos o números.
Código de error 51-046-400
No he puesto acentos en ninguna parte.En el password si hay dígitos pero porque lo obliga Dazn.La contraseña debe contener al menos una letra y un dígito.