Foro
Hola XLuis.
Comprueba si puedes activar la cuenta en la APP Mi Movistar en Mis Productos, Tv. elegimos DAZN y pulsamos en Crea tu cuenta. Ahí introduces la cuenta de correo que desees. También puedes desde la Web (Pincha aquí) o desde el descodificador capturando un código BIDI que te aparece en la pantalla. Esperamos te permita activarlo bien.
Un saludo.
Angela.
Me da la impresión de que no leeis los mensajes anteriores.
Eso lo he hecho muchas veces y siempre me dice lo mismo.
Vuelve a introducir tu nombre
Quita los caracteres no válidos como acentos, símbolos o números.
Código de error 51-046-400
- Técnico-Movistar20-03-2023Responsable Técnico
Hola XLuis .
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicábamos en el anterior post?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar18-03-2023Responsable Técnico
Hola XLuis
Revisamos el servicio y nos consta que la cuenta esta pendiente de confirmar su activacion, por favor, revisa si aproximadamente sobre el 03/03 o dias posteriores te llego algún correo de Dazn, si no es asi, indicanos para poder eliminar el proceso y puedas intentar activarlo de nuevo.
Un saludo.
Miriam