Foro
XLuis
17-03-2023Yo probé el VDSL
Me da la impresión de que no leeis los mensajes anteriores.
Eso lo he hecho muchas veces y siempre me dice lo mismo.
Vuelve a introducir tu nombre
Quita los caracteres no válidos como acentos, símbolos o números.
Código de error 51-046-400
No he puesto acentos en ninguna parte.
En el password si hay dígitos pero porque lo obliga Dazn.
La contraseña debe contener al menos una letra y un dígito.
Técnico-Movistar
18-03-2023Responsable Técnico
Hola XLuis
Revisamos el servicio y nos consta que la cuenta esta pendiente de confirmar su activacion, por favor, revisa si aproximadamente sobre el 03/03 o dias posteriores te llego algún correo de Dazn, si no es asi, indicanos para poder eliminar el proceso y puedas intentar activarlo de nuevo.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar20-03-2023Responsable Técnico
Hola XLuis .
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicábamos en el anterior post?.
Un saludo.
Carmen