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darius6
Yo probé el VDSL
24-09-2018
Resuelto

Pantalla Azul Movistar TV

Buenas tardes, La semana pasada me cambiaron el paquete fusión y ahora tengo contratado Movistar TV. Tras recibir el decodificador y montarlo siguiendo todos los pasos, no hay manera de poder ver el...
  • Hola darius6:

     

    Para solucionarlo puedes desconectar de la corriente el router y el desco sin apagarlos del botón, esperar unos minutos y conectar de nuevo el router dándole tiempo para arrancar y después conectar el descodificador.

     

    Si aún así no funcionase tendrías que desconectar de la corriente el desco y resetear el router, el reset puede tardar unos minutos cuando compruebes que hay conexión de nuevo conecta el descodificador.

     

    Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo)

     

    Me mantengo a la espera de que realices estas pruebas y me indicas.

     

    Un saludo, Diana.