Foro

Avatar de francis82
francis82
Yo probé el VDSL
12-07-2020
Resuelto

Pantalla en negro en PC

Buenos días, 

 

Desde ayer no puedo ver ningún contenido de Movistar Plus en ningún PC (tengo dos). Se abre la ventana al pulsar ¨ver ahora¨, pero lo hace en negro. Ya sea un canal de televisión o un capítulo de una serie. No puedo ve nada en ningún PC, y a través de ningún navegador. Hasta ayer utilizaba Chrome o Edge, y sin ningún problema. No me pasa con ninguna otra plataforma (Netflix, HBO, Prime Video  o Disney). También me aparece el mensaje "no es seguro¨ en la esquina superior izquierda, cosa que no me ocurre en ninguna otra página. Insisto en que ocurre desde ayer. 

 

¿Saben a qué se puede deber? Espero su respuesta. Gracias por su atención. Reciban un saludo.

  • Solo falla en el PC. En el resto de dispositivos va perfectamente.

54 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de francis82
    francis82
    Yo probé el VDSL
    13-07-2020

    Buenas tarde,se ve perfectamnete

     

    No he recibido respuesta, y eso que ayer les envié los datos de contacto por privado. Sigo igual. Cuando quiero ver algo a través del PC se me abre la ventana correspondiente, pero se queda es negro. Si utilizo el Chromecast o el Fire TV (ambos mediante WIFI) se ve perfectamente. Y con el decodificador(por cable) también bien. No sé si a alguien más le pasa. Sigo sin entender el mensaje ¨no es seguro¨ que aparece en la esquina superior izquierda del navegador (Chrome y Edge). He desinstalado y vuelto a instalar el plugin de Movistar plus de los dos navegadores, y sigue igual. Pasa desde el sábado. La verdad es que no lo entiendo. Espero su ayuda. Saludos.

  • Avatar de francis82
    francis82
    Yo probé el VDSL
    12-07-2020

    No he recibido respuesta al mensaje privado. Espero poder recibirla mañana. Saludos.

  • Avatar de FranciscoJavierCañizoIbáñez
    FranciscoJavierCañizoIbáñez
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-07-2020

    He hecho lo que me has dicho y sigue igual. Te he mandado un privado con los datos. Gracias por tu atención. Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2020

    Hola francis82

     

    ¿has probado a borrar las extensiones de Movistar + de los navegadores y volverlas a instalar para ver si así te deja ver el contenido?

     

    Microsoft Edge: edge://extensions/


    Google Chrome : chrome://extensions/

     

    Si  aun así persiste necesito que me confirmes por Mensaje Privado los datos del contrato (numero teléfono y datos del titular).

     

    Un saludo.

     

    Galder