Foro

Avatar de ManuJan
ManuJan
Mi vida cambió con el ADSL
17-01-2023
Resuelto

Pantalla Roja al conectar la TV por la conexión HDMI Arc

Hola,

Al conectar la TV al deco de movistar usando el puerto HDMI Arc se me pone la pantalla en rojo y la única forma es bajar la resolución a 1080i por lo que dejo de ver los canales en 4K . 

Alguna solución al respecto ? Hay algún firmware nuevo o algún deco que funcione bien con el HDMI Arc ? El resto de aparatos que conecto, Apple TV 4K o PS5 funcionan sin problema.

Gracias

  • Hola ManuJan.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por joselgr03, al que agradecemos su aportación, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  •  Buenas tardes ManuJan.

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte. Agradecemos a joselgr03  su colaboración.  ¿Han quedado resueltas tus dudas con sus aportes?. si consideras que es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

     

    Victoria

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2023

    Hola ManuJan

     

    Sólo te podemos garantizar el funcionamiento correcto conectado de forma directa.

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo 

    Soraya 

  • Avatar de ManuJan
    ManuJan
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-01-2023

    Hola , 

    El problema es que tengo un Receptor AV conectado a la TV , este aparato tiene que ser conectado a la TV por el HDMI Arc y el deco UHD está conectado al receptor.

    Si conecto el deco UHD directamente a la TV en el puerto HDMI Hdcp 2.2 los canales de 4K si se ven y la pantalla no se ve en rojo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2023

    Buenos días ManuJan,

     

    Te agradecemos que te pongas en contacto con nosotros y nos platees tu consulta. Queríamos consultarte si pruebas a conectar el Descodificador UHD Smart Wifi en la entrada del televisor habilitada como HDMI (STB/DVI) ¿te sucede lo mismo o logras reproducir los contenidos en 4K?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene