Foro

PabloGA81
Yo probé el VDSL
14-07-2024
Resuelto

Parpadeo en emisión Movistar

Buenas noches. Hace tiempo que con el deco nuevo tengo parpadeos de imagen cada cierto tiempo. Cada 5 o 10 minutos se pone la pantalla en negro 1 segundo y vuelve la imagen. Puse un aviso de avería pero no me dejó especificar.

W0240711473209

• Mirando en google situaciones similares he cambiado la configuración de salida del decodificador que estaba en automática uhd 2160p 50fps a manual 1080i y parece que ya no parpadea

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2024

Hola PabloGA81 

Nos alegra que ya esté funcionando correctamente, sentimos las molestias ocasionadas. 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Lidia

PabloGA81
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

Ya está resuelto. Técnico avisado. Muchas gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

Hola PabloGA81 

Esos "parpadeos" o congelaciones, ¿te suceden al visionar cualquier canal o contenido, o es por ejemplo en grabaciones, series, películas?. 

Comprobamos que el boletín de avería consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. 

Ruth. 

PabloGA81
    Yo probé el VDSL
    14-07-2024

Mirando en google situaciones similares he cambiado la configuración de salida del decodificador que estaba en automática uhd 2160p 50fps a manual 1080i y parece que ya no parpadea