Foro
luiscava
17-08-2022Yo probé el VDSL
Con el deco.
Gracias.
Técnico-Movistar
24-08-2022Responsable Técnico
Buenos días luiscava,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no esté solventado, por favor, indícanoslo y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
- napaj03-09-2022Yo probé el VDSL
Estoy viendo el partido por un canal extranjero uhd hdr y se ve fatal.definitivamente es culpa de la realización.
- Técnico-Movistar03-09-2022Responsable Técnico
Buenas noches napaj
Por lo que indicas, no lo estas viendo desde Movistar, ¿Es así?
Un saludo.
Miriam
- napaj03-09-2022Yo probé el VDSL
No estoy abonado a movistar.precisamente aporto la información para remarcar que en este caso no es culpa de movistar.
un saludo.