Foro
aky
22-06-2010Mi vida cambió con el ADSL
Hombre que simpático tu comentario de los pececitos y el culete. Creo que estamos aquí para ayudar.
Ya se que a todos con la PS3 os funciona divino de la muerte, pero estuve varias semanas como loco probando todo lo probable desde el ordenador y NO logré nada. Y la verdad que comprar una PS3 como alguien sugirió pues me parece demasiado excesivo.
Lo más que logré fue a través de un reproductor multimedia XMBC creo que era, fue ver la lista de grabaciones.. pero no podía ver ni recuperar ninguna.
Otros reproductores uPNP detectaban a veces sí y a veces no el deco imagenio. En cualquier caso cuando lo detectaban no entraban a ver la lista de grabaciones.
En resumen: apaga la PS3 y te apuesto 20e a que no lo logras =P
Y por cierto, creo que te equivocas con TVersity. Lo que necesitamos para acceder a las grabaciones es un cliente del media server, no un servidor en sí.
Desde el explorer no funciona.
Estoy contigo jmmo20, se supone que esto es un foro de ayuda; si alguien quiere jactarse de sus logros que cree su propio blog o página y se eche flores... Bueno, a lo que iba: efectivamente a mi me pasa lo mismo:
Desde XBMC creas una nueva fuente upnp y aparece el deco de telefonica, dentro aparecen carpetas por cada grabación que has hecho, pero no se puede reproducir (aparece un interrogante) -como si estuviera en un formato desconocido-. No se si tendrá que ver que XBMC está en windows y el deco es linux....