Foro

Avatar de javigue
javigue
Yo probé el VDSL
07-05-2018

Pedir un mando nuevo

Desde hace tiempo el mando a distancia de movistar + va mal. Hay botones que por mucho que aprietes no van y se atascan. Quiero que me manden uno nuevo. Gracias.

10 Respuestas

  • Hola javigue

     

    Tenemos tus datos, vamos a pasar tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar e informar.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    14-05-2018

    Hola javigue

     

    Puedes mandarnos tus datos por privado (Nombre. NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) pinchando en este enlace (pincha donde está escrito en azul). Una vez los recibamos pasamos tu consulta para que te puedan informar.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

     

     

     

     

  • Avatar de javigue
    javigue
    Yo probé el VDSL
    14-05-2018

    Por donde? No se como poner el MP

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    14-05-2018

    Hola javigue

     

    Te pedimos disculpas por las molestias pero para que podamos pasar tu consulta y que te puedan informar al respecto necesitamos que nos facilites tus datos como te habíamos indicado, sino no nos es posible.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de javigue
    javigue
    Yo probé el VDSL
    14-05-2018

    Vamos a ver, como ustedes por aquí no hacían ni caso, llame al 1002 y tomaron nota y me dijeron que me mandarían un código al móvil para un nuevo mando, pero ni mensaje ni nada de nada, me están tomando el pelo y con todo lo que pago al mes pienso que son muy osados al hacerlo o les importa muy poco todo. Mandenme ya es código para recojer un nuevo mando o mandenmelo a casa, ya esta bien de tomadura de pelo.

  • Hola javigue

     

    Seguimos a la espera de que nos confirmes si te ha funciona o nos facilites tus datos para poder pasar tu consulta a soporte técnico.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Hola javigue

     

    La web funciona perfectamente.

    Por si acaso, te pegamos el enlace directamente:

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Mi-mando-de-Movistar-no-funciona-qu%C3%A9-puedo-hacer/ba-p/3167920

     

    Si así tampoco te funciona, indícanoslo, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y pasamos tu consulta a soporte técnico para que desde ahí te lo verifiquen y te gestionen el cambio.

     

    Un saludo, Miguel.

  • Avatar de javigue
    javigue
    Yo probé el VDSL
    07-05-2018

    No funciona la pagina web que me ha enviado en el enlace. Me dice que en estos momentos no va y que llame al 1004. No empecemos como siempre para hablar con una maquina y no resolverme nada. solucionelo desde aqui