javigue
07-05-2018Yo probé el VDSL
Pedir un mando nuevo
Desde hace tiempo el mando a distancia de movistar + va mal. Hay botones que por mucho que aprietes no van y se atascan. Quiero que me manden uno nuevo. Gracias.
No funciona la pagina web que me ha enviado en el enlace. Me dice que en estos momentos no va y que llame al 1004. No empecemos como siempre para hablar con una maquina y no resolverme nada. solucionelo desde aqui
Hola javigue
Seguimos a la espera de que nos confirmes si te ha funciona o nos facilites tus datos para poder pasar tu consulta a soporte técnico.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola javigue
Te pedimos disculpas por las molestias pero para que podamos pasar tu consulta y que te puedan informar al respecto necesitamos que nos facilites tus datos como te habíamos indicado, sino no nos es posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola javigue
Puedes mandarnos tus datos por privado (Nombre. NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) pinchando en este enlace (pincha donde está escrito en azul). Una vez los recibamos pasamos tu consulta para que te puedan informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Por donde? No se como poner el MP
Vamos a ver, como ustedes por aquí no hacían ni caso, llame al 1002 y tomaron nota y me dijeron que me mandarían un código al móvil para un nuevo mando, pero ni mensaje ni nada de nada, me están tomando el pelo y con todo lo que pago al mes pienso que son muy osados al hacerlo o les importa muy poco todo. Mandenme ya es código para recojer un nuevo mando o mandenmelo a casa, ya esta bien de tomadura de pelo.