Foro
3 Respuestas
- Técnico.Global-Movistar15-12-2015Antiguo Moderador
Hola JuanCarlosArmengod
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
- Hendrickson07-12-2015Yo probé el VDSL
Primero saber que desco tienes. Si es el vip arris, uno negro, pequeño y plano, no se puede resetear. Lo único, apagarlo, pusando una especie de botón en relieve, que tiene en el lado derecho de la base, y encenderlo de nuevo. Si no es ese modelo, haz lo que dice el técnico. Haber si se te soluciona el problema, cuanto antes.
JuanCarlosArmengod escribió:Hola, desde hace unos dias las peliculas de antena3 y la sexta, se escuchan en ingles, ¿como se cambian a castellano?
Saludos
- Técnico.Global-Movistar06-12-2015Antiguo Moderador
Hola JuanCarlosArmengod
El idioma principal con el que deberias escuchar todo el contenido de Movistar TV siendo en dual debería ser en castellano. Te sugiero que resetes el desco o lo desconectes 5 minutos de la corriente electrica para que vuelva a establecer las conexiones y pruebes a ver si se soluciona. si no fuera así envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Saludos!!!