Cuando nos indicas que desconectas el descodificador, y posteriormente lo conectas y te sale el mensaje que no se ha podido conectar ¿ el descodificador y router lo tienes conectados directamente por cable o por Wifi ?
Indistintamente. Suelo usar WIFI a través de un PLC de máxima cobertura. Como la distancia es muy corta y la instalación eléctrica nueva nunca he tenido ningún problema mediante el PLC. No obstante, cuando he tenido este tipo de problemas lo primero que he hecho es conectar mediante el cable de red, pero seguia pasando exactamente lo mismo. Ahora mismo todo funciona correctamente y con el PLC Wifi conectado.
No tengo instalado el videobridge porque me pare muy caro y innecesario, ya que llevo ya un año y medio funcionando con el TP LINK PLC de forma absolutamente idónea.Al menos en mi domicilio.
En referencia a las pixelaciones y cortes ¿ te pasa con contenido bajo demanda, grabaciones y 7 últimos días ?
No he probado con las grabaciones y los ultimos 7 dias. No suelo usarlos. Suelo ver tan solo contenido de mi suscripción, ya sean series o peliculas. Cuando me ocurre me pasa con todo tipo de peliculas, series o capitulos de mi suscripción. No ocurre con las emisiones de TV en directo, solo con contenido en reproducción.
Igualmente, para poder revisar tus equipos, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 15
Sí, pero como ya he dicho el problema ha durado una semana, pero ahora mismo funciona y no deseo que se me toque el router. Tan sólo quería saber si el problema era general en mi zona o que pueda ser el deco que sea antiguo. El router que tengo todavia es de los de antes, un Comtrend,que no llevan unificado el aparato OTG de la fibra. Resulta que a las nuevas altas se les regala el último modelo unificado y con mejor capacidad wifi, y a los clientes de toda la vida se nos da por saco y nos hacen pagar 50 euros o más. Ante esta política de fidelización "cero patatero" de Movistar hacia sus clientes antiguos me abstengo de comprarle nada a Movistar que no sea estrictamente necesario. Es mi política de reacción.
En todo caso, si la revisión no conlleva manipular la configuración de mis equipos o quedarme sin servicio entonces podéis hacer comprobaciones.
Saludos