Foro
Gracias por tu respuesta, Theliel.
Todo lo que me comentas, de las interferencias lo entiendo, pero mi pregunta es por qué me pasa solo con lo que yo grabo y con lo reproduzco desde la guía. Las películas y series de Movistar las veo perfectamente a cualquier hora, cualquier día de la semana. También Netflix que tengo contratado con ellos.
¿Podría ser un problema de los servidores donde se aloja esta información, que sean menos potentes que los que alojan el contenido disponible para todos los usuarios? Es que ésto es lo que me desconcierta. Por suerte no veo todo mal, pero es cierto que mis horarios de disponibilidad consumo mucho grabado que es lo que se está haciendo imposible de ver.
Investigaré lo que indicas en los puntos 3 y 4, porque soy usuaria cero familiarizada con estos temas.
De nuevo agradezco tu dedicación al asunto.
Hola Rzj23
Agradecemos especialmente a Theliel por sus valiosos aportes a la consulta, orientados a plantear una posible solución.
De acuerdo con las intervenciones más recientes en el hilo, el usuario Theliel ha señalado algunos puntos clave que podrían contribuir a la resolución de la problemática o de las anomalías que experimentas al visualizar las grabaciones que generas, así como los programas que reproduces desde nuestra guía a través del decodificador. En este sentido, y haciendo énfasis en lo anterior, te invitamos amablemente a revisar el tipo de conexión que utilizas en tu decodificador, principalmente. Tal como se ha mencionado a lo largo del hilo, la conexión Wi-Fi puede verse afectada por inestabilidad o interferencias propias de la tecnología que utiliza (ondas de radio), a diferencia de la conexión cableada mediante Ethernet, la cual ofrece mayor estabilidad y no está expuesta a cortes frecuentes.
Por todo lo anterior, nos gustaría saber si ya has revisado y aplicado las recomendaciones que te han sido sugeridas. En caso afirmativo, te agradeceríamos que nos indiques si el inconveniente ha quedado resuelto. De lo contrario, si el problema persiste, por favor háznoslo saber para continuar con el seguimiento de tu caso.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Emanuel.