Foro
Sebastián, entiendo todas los comentarios que ha realizado Theliel y su recomendación de unir router y desco por cable, el problema es que en mi caso eso no es posible, ya que ambos están en habitaciones diferentes. De hecho, como ya indiqué anteriormente, el desco recibe la señal del router a través del amplificador, que es el que está junto a él. Solo tengo el amplificador para la tele. No uso wifi para nada más.
Entiendo que esta instalación es la única posible en mi caso, dado que han venido técnicos a mi casa hasta en cuatro ocasiones y todos lo han mantenido como está, limitándose todos a cambiar un aparato por otro, pero no la configuración de la instalación.
De hecho todos se han mostrado muy sorprendidos de lo que ocurre en mi vivienda (problemas solo con las grabaciones y la guía y no con el resto) y aunque las explicaciones que me han ido dando ustedes parecen razonables, ninguno de los técnicos ha hecho mención a ello, lo que también me resulta muy extraño. De hecho cuando ellos transmitían al centro técnico el problema, tampoco desde allí les comunicaban que fuera irresoluble por producto de interferencias, sino que les decían que harían determinados cambios y avisarían para comprobar si ya iba bien, es decir, asumían el problema como resoluble desde su lado.
Lo cierto es que si han cambiado algo, solo en una ocasión me han contactado posteriormente para ver si se había solucionado el problema, con resultado negativo, por lo que agradecería si ustedes pueden ahondar en esta vía.
Si tengo que tirar cable, tendría que ser por el suelo, de habitación a habitación, muchos metros, y además de no ser nada práctico, tampoco sé si va a ser solución o pierde calidad también con la distancia....
Un saludo.
Hola Rzj23
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que, creemos que ya no necesitas más asistencia técnica desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Emanuel.