Pixelación movistar tv
Hola,
Después de una larga espera a tener cobertura fibra, me la instalaron en Julio. Desde entonces llevo reclamando sin que se solucione el problema. Las pixelaciones ocurren sobre todo en horas de tráfico, noches y fines de semana. Parece que en grabaciones se acusa más, pero también ocurre en contenidos en directo. Sólo sucede con las retransmisiones a través del descodificador, desde la app de Movistar instalada en el mismo Smart tv funciona bien. Realizando un test de velocidad cuando se producen las pixelaciones, es correcta. Tanto Netflix, como Prime Video, funcionan correctamente. El router se cambió con la migración a fibra. En una de las múltiples reclamaciones se me envió un descodificador Smart uhd, pero los fallos continúan. Ha pasado 6 veces la contrata de la zona, comprobando que la potencia óptica es correcta. Por lo que dicen, el problema se debe a la fibra indirecta de Adamo que me instalaron. Tienen constancia de más clientes con el mismo problema, que desesperados optan por darse de baja. Se supone que pasaron incidencia a Adamo, pero la cuestión es que el problema persiste. Tengo varias incidencias abiertas con múltiples reiteraciones y otras cerradas con el mismo problema. Agradecería que alguien me ayude a salir del bucle en el que estoy, a través del 1002 creo que es imposible.
Un saludo
Hola jjcc
Esperamos que quede ya funcionando con normalidad. Lamentamos las molestias.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves