Foro

Virginia871
Yo probé el VDSL
29-06-2020
Resuelto

Pixelacion canales deportivos en Movistar Satelite

Desde hace unos días algunos canales deportivos (Vamos o Movistar Liga) de Movistar+ Satélite sufren un pixelado constante que hace imposible la visualización de ese canal en concreto. Esta circunstancia no ocurre en todos los canales. He realizado comprobación de la señal (nivel 78) y un diagnóstico con resultado: señal antena correcta y todos los estados en verde. He reseteado varias veces el deco y todo sigue igual. ¿A qué puede ser debido? ¿Solucíon?

• Hola Virginia871

Desde la Comunidad Movistar enviamos tu petición y los compañeros de Soporte Técnico son los que te confirman las condiciones de la asistencia técnica respecto al coste y el plazo de la intervención.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Marcela

47 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2020

Hola Virginia871

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos informas que sigues con la misma incidencia te hemos abierto nuevo aviso de incidencia, te enviamos privado con el número de aviso, informando de lo que te esta ocurriendo para que se pueda solucionar. Se van a poner en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Saludos. Marco.

Virginia871
    Yo probé el VDSL
    16-07-2020

Buena tardes,

Abierta la incidencia por la pixelacion me llama un técnico para concertar la cita y me avisa que me va a cobrar la visita haya avería o no,como le digo que no estoy de acuerdo me dice que cierra la incidencia y que llame otra vez al 1002 para que le autoricen a hacer la visita con cargo a Movistar.

He vuelto a llamar al 1002 y después de 41min 32 seg y tras hablar con 4 personas a las que he tenido que contar toda la historia desde el principio,de repente y cuando esperaba a hablar con la quinta con la esperanza de que se iba a resolver,la llamada se ha desconectado y me he quedado igual que estaba.

Lamentable¡¡

Espero una solución

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2020

Hola Virginia871,

Tienes un mensaje privado con los detalles de la incidencia,

Un saludo y disculpa las molestias.

Marta L.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2020

Hola Virginia871

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Movemos el hilo con los compañeros de Satélite para que te puedan ayudar.

Un saludo.

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2020

Hola Virginia871 y bienvenida a Comunidad Movistar.

Para que podamos revisar el servicio de tu Tv Movistar, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular del servicio de Tv.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Carmen