Foro
Otro que se suma a la incidencia. Desde el día 25, jueves, noto que el servicio de grabaciones da el error que comentais, parones de un segundo, pixelaciones... Creo que es a raiz de la actualización de software del deco. Esperemos que den pronto con el problema. Un saludo.
Yo ayer mande el mensaje con lo que me pedía el Comercial.Global-movistar espero que durante esta semana lo arreglen porque en estas circunstancias es imposible poder seguir un contenido grabado, el otro día estaba viendo un capítulo de una serie que tengo gravada y tuve que quitarla porque a causa de tantos microcortes y seguidos no me estaba enterando de nada. Probé de resetear el deco por si era un problema de conexión y no se arreglaba, luego pensé que igual era que el contenido se había grabado mal, pero ahora veo que no soy el único al que le pasa. Lo peor de todo esto es que llevamos 2 meses tragándonos todos los contenidos de los U7D y grabaciones en SD almenos que los podamos ver sin problemas.
- CarolaClavo29-02-2016Yo probé el VDSL
Yo he tenido este problema, abrí un tema que se resolvió. Sólo llevamos un mes y pico con el sistema Fusión. Al final han reemplazado el aparato de IPTV por otro y parece que se ha solucionado, o al menos antes los cortes eran habituales cuando veíamos programas de una o dos horas, grabados o en directo y ahora ya no sucede. También se quedaba congelado al hacer pausa, no podías pausar teniendo que salir y entrar del programa.
El modelo anterior era el cuadrado que tiene un acabado brillante negro, marca Arris y ahora tenemos otro de aspecto más convencional, de Zyxel. No sé cuál es mejor o tiene mejor o peor fama pero parece que ya no se corta. Han revisado un poco el cableado y la instalación y colocado el ONT al lado del router, antes estaba encima, pero no se recomienda pues se calienta (el primer técnico lo dejó así).
Antes:
Ahora:
- TecnicoMovistarTV-Movistar29-02-2016Antiguo Moderador
Hola:
El problema de Pixelacion y parada de imagen en grabaciones esta detectado y ya está estudiándolo el departamento correspondiente.
Saludos
- Menor-k29-02-2016Yo probé el VDSL
Hola :smileyhappy:
Yo también he notado que con las grabaciones hay muchas pixelaciones y parones en la imagen, ayer por la noche no pude ver nada grabado porque era insoportable, entre los fallos en las grabaciones, que no se pueda grabar algunos canales en HD pese a emitir en HD dentro de Movistar+ y los bloqueos constantes del router de fibra Mitrastar (que a familiares y amigos también les pasa, lo cual descarto que le mio este averiado) los más de 95€ que pago se me hacen caros.
- CarolaClavo29-02-2016Yo probé el VDSL
Menor-k escribió:Hola :smileyhappy:
Yo también he notado que con las grabaciones hay muchas pixelaciones y parones en la imagen, ayer por la noche no pude ver nada grabado porque era insoportable, entre los fallos en las grabaciones, que no se pueda grabar algunos canales en HD pese a emitir en HD dentro de Movistar+ y los bloqueos constantes del router de fibra Mitrastar (que a familiares y amigos también les pasa, lo cual descarto que le mio este averiado) los más de 95€ que pago se me hacen caros.
Yo tengo ese router desde el principio y aunque he tenido cortes en la TV, que se quedaba congelada de forma intermitente, no he tenido cortes en internet (por cable) por ejemplo Skype no se desconectaba, que suele ser muy sensible a los micro-cortes.