Foro
Hola Juan Alberto_42 y bienvenido a la Comunidad!!
las pixelaciones solo te ocurren en grabaciones? no te ocurre en U7D o en los canales?
Las grabaciones que se pixelan, las mismas no se pixelan en M+ en tus dispositivos?
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
- Juan Alberto_4220-01-2020Yo probé el VDSL
Hola mis datos son:
DNI:***********************
Nombre:****************
Fijo:**************
Mobil:*********
Os comento ya llamé y la semana pasada me cambiaron el decodificador UHD smart wifi y el técnico me lo miro y me dijo que las grabaciones antiguas que tenía que podía ser algún problema de un momento dado pero en el APP movistar no me pasa y también me pasa con U7D y el las películas me pasa como mini pausa aunque no lo he vuelto a probar con las películas los canales en directo ningún problema pero he visto en el canal que le pasa a más gente con lo que no creo que sea un problema de el decodificador ni el routers sino de la nube o servidores por donde vaya la información.Me podéis ayudar con el tema también tengo Netflix se ve perfecto.Lo que el técnico me dijo es que las plataformas del decodificador y del app son distintos y por eso en uno no me pasa y en el otro si.
- Técnico-Movistar20-01-2020Responsable Técnico
Hola Juan Alberto_42 ,
hemos tenido que editar tu último mensaje tan pronto hemos verificado que has publicado tus datos personales. Por tu seguridad no lo hagas, pues cualquier internauta (usuario o no usuario) podrá leerlo en cualquier momento.
Por favor, confírmanos el domicilio de instalación para la línea que nos has facilitado por mensaje privado.
Un saludo,
Víctor
- Juan Alberto_4220-01-2020Yo probé el VDSL
Veo que estáis tocando por que ahora estaba viendo una grabación de formula 1 y a hablado un momento que me a pegado como unos tirones en la imagen