Foro
Hola Juan Alberto_42 y bienvenido a la Comunidad!!
las pixelaciones solo te ocurren en grabaciones? no te ocurre en U7D o en los canales?
Las grabaciones que se pixelan, las mismas no se pixelan en M+ en tus dispositivos?
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Hola mis datos son:
DNI:***********************
Nombre:****************
Fijo:**************
Mobil:*********
Os comento ya llamé y la semana pasada me cambiaron el decodificador UHD smart wifi y el técnico me lo miro y me dijo que las grabaciones antiguas que tenía que podía ser algún problema de un momento dado pero en el APP movistar no me pasa y también me pasa con U7D y el las películas me pasa como mini pausa aunque no lo he vuelto a probar con las películas los canales en directo ningún problema pero he visto en el canal que le pasa a más gente con lo que no creo que sea un problema de el decodificador ni el routers sino de la nube o servidores por donde vaya la información.Me podéis ayudar con el tema también tengo Netflix se ve perfecto.Lo que el técnico me dijo es que las plataformas del decodificador y del app son distintos y por eso en uno no me pasa y en el otro si.
- Técnico-Movistar20-01-2020Responsable Técnico
Hola Juan Alberto_42 ,
hemos tenido que editar tu último mensaje tan pronto hemos verificado que has publicado tus datos personales. Por tu seguridad no lo hagas, pues cualquier internauta (usuario o no usuario) podrá leerlo en cualquier momento.
Por favor, confírmanos el domicilio de instalación para la línea que nos has facilitado por mensaje privado.
Un saludo,
Víctor
- Juan Alberto_4220-01-2020Yo probé el VDSL
Veo que estáis tocando por que ahora estaba viendo una grabación de formula 1 y a hablado un momento que me a pegado como unos tirones en la imagen
- Juan Alberto_4220-01-2020Yo probé el VDSL
Después de las pruebas hechas probe de ver la serie evil que es del canal sify lo que tenía grabado en mi nube que lo tenia programado y se pixela pero lo miré el mismo episodio buscándolo en serie en VOD y no se pixela el problema lo tengo en mi nube donde almacenó mis grabaciones
Hola Juan Alberto_42 ,
confírmanos que tienes el desco en standby (piloto rojo) y si es así enciéndelo. Si estuviera en azul (encendido) no tenemos una lectura correcta y entonces apaga y enciende el desco con el interruptor de corriente. En cualquier caso y mientras hacemos las pruebas déjalo encendido ya que no lo podemos encender desde aquí aunque esté en standby.
Esperamos tu confirmanción.
Un saludo,
Víctor
Hola Juan Alberto_42 ,
en unos 10 minutos apaga el desco con el interruptor trasero de ON/OFF y déjalo apagado. Ve al router y apaga/enciende el router con su interruptor y espera a que se rearme con los 4 leds en azul. Espera un poco y enciende el desco de nuevo. Espera a que se rearme y que se quite el aviso de "sin información" que te pueda aparecer en cada canal. Pruébalo de nuevo y dinos si sigue pixelándose la imagen.
Un saludo,
Víctor