Foro
Hola Juan Alberto_42 ,
confírmanos que tienes el desco en standby (piloto rojo) y si es así enciéndelo. Si estuviera en azul (encendido) no tenemos una lectura correcta y entonces apaga y enciende el desco con el interruptor de corriente. En cualquier caso y mientras hacemos las pruebas déjalo encendido ya que no lo podemos encender desde aquí aunque esté en standby.
Esperamos tu confirmanción.
Un saludo,
Víctor
Hola Juan Alberto_42 ,
en unos 10 minutos apaga el desco con el interruptor trasero de ON/OFF y déjalo apagado. Ve al router y apaga/enciende el router con su interruptor y espera a que se rearme con los 4 leds en azul. Espera un poco y enciende el desco de nuevo. Espera a que se rearme y que se quite el aviso de "sin información" que te pueda aparecer en cada canal. Pruébalo de nuevo y dinos si sigue pixelándose la imagen.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar21-01-2020Responsable Técnico
Hola Juan Alberto_42 ,
con la información que nos estás facilitando, en principio no vamos a hacer más pruebas porque no conseguiremos resolverlo desde aquí si lo que nos comentas es que pixela en grabaciones y no en VOD.
Por tanto vamos a abrir una incidencia sobre grabaciones. Serías tan amable de darnos unos cuántos títulos (y episodios) de contenido grabado donde compruebas que se pixela en tus grabaciones (o si son todos, pues todos) y que compruebas si existe bajo demanda que no se pixela?
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar21-01-2020Responsable Técnico
Hola Juan Alberto_42 ,
hemos abierto una incidencia con la última información que nos facilitas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera por parte del área encargada de revisar lo que ocurre.
Por nuestra parte continuaremos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar29-01-2020Responsable Técnico
Hola Juan Alberto_42 ,
hemos abierto una nueva incidencia con la última información que nos facilitas. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.
Mantente a la espera por parte del área encargada de revisar lo que ocurre.
Por nuestra parte continuaremos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Si en este caso te indicaran que no se puede solucionar solo quedaría que abras el hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras.
Un saludo,
Víctor
- Juan Alberto_4221-01-2020Yo probé el VDSL
Si quieres otro dato es que si lo rebobino lo hace en el mismo sitio no es que lo haga en diferentes sitio al rebobinarlo sino que por muchas veces que lo rebobines siempre sale en el mismo sitio y es en varias grabaciones al menos las que he visto hasta ahora
Son todos los contenidos que tengo grabados unos lo hace a los 2 min otros 5 min y otros más tarde donde se ve mucho es el las grabaciones de formula 1 es cada X minutos pixelacion y incluso congelación ya se me a echo de todo y sigue fallando yo creo que no es problema de aquí solo me han cambiado el decodificador por que al decirle que por el app de movistar no me lo hacía no lo vieron conveniente cambiarlo.Como os digo pongo diferentes grabaciones y me lo hace en todas con lo que creo que es un problema de más atrás de la nube o servidores.Ya me diréis algo sobre mi avería.
Gracias.
Hola sabéis como esta el estado de mi caso.
Bueno después de hacer varias pruebas solo se me pixela las grabaciones que programo en mi nube como he comentado en el hilo,ya me han cambiado el decodificador cargado firmware tocado configuración y por el APP de movistar no me pasa solo atraves del decodificador.
- Juan Alberto_4220-01-2020Yo probé el VDSL
Sigue pixelando lo raro es que lo rebobinas hacia atrás y hace en el mismo punto la pixelacion no se si se grabó así ya y eso no tiene solución pero por el APP de moviestar no sale.Lo que digo pixela y si lo rebobinas lo hace en el mismo punto.Ya me direis
Se a vuelto a pixelar,es como congelacion de imagen más pixelacion.
Ahora voy teniendo parones.
Ok ahora lo hago,habéis tocado algo por que estaba viendo algo y se congelaba la imagen y el wifi se me iba