Foro
Buenas tardes,
El descodificador se conecta al HGU siempre a través de la banda de 5Ghz, que yo sepa no hay otra opción.
EL técnico que estuvo ayer también probo a conectar el desco al repetidor wifi 6 en la banda de 5Ghz, pero las pixelaciones se seguían produciendo.
Un saludo
Vuelvo a recalcar que el problema es la conexión entre el HGU y el repetidor wifi 6. Tanto el técnico que ha estado en las 3 ocasiones como yo desconocemos porque hace que dicho repetidor provoque pixelaciones en la grabación U7D casi continuas y en la TV en directo de manera esporádica.
He apagado el modo repetidor del amplificador wifi 6 y las pixelaciones se siguen produciendo. Si se apaga el repetidor por completo el problema desaparece.
Un saludo
- JoseLuisValladolidAguirre02-06-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He realizado la prueba solicitada. Desconectado HGU, desco y repetidor wifi 6 de la corriente.
Pasado 10 minutos, conectados por orden, primero el HGU (4 luces azules), despues el desco (2 luces azules), y por ultimo el repetidor wifi 6 (3 luces azules)…resultado: pixelaciones casi continuas en U7D y esporádicas en TV en vivo.
No se si tiene relación con el cambio que han realizado en mi línea pero en las 3 ultimas pruebas de velocidad wifi que he realizado no han pasado de 147Mbps antes estaba siempre en torno a 250Mbps.
Un saludo
- Técnico-Movistar02-06-2021Responsable Técnico
Buenos días JoseLuisValladolidAguirre
Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Hemos realizado una actualización en la línea, para que sea efectiva, tienes que desconectar durante un par de minutos de la corriente eléctrica el decodificador, el amplificador wifi , y el router, transcurrido este tiempo, enciende primero el router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende el amplificador wifi y por último enciende en decodificador ¿ Comprueba si tienes conexión?. Si persiste tu incidencia ¿qué luces tienes encendidas el amplificador wifi ?
Un saludo
Silvia