Foro
Buenos días JoseLuisValladolidAguirre,
Como te indicamos por nuestra parte a nivel de pruebas de servicio no podemos efectuar mas desde este servicio, si lo deseas como te indicábamos a fin de que puedan volver a valorar la conexión e instalación en zona podemos remitir de nuevo la acudida del técnico de zona para que pueda comprobar dicha conexión por si disponen de mas información que la ya detallada anteriormente.
Si deseas que así sea, comunicanoslo y estaremos encantados de emplazarles a una nueva revisión
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días,
Como te indicaba anteriormente, he hablado con el técnico que ha venido a mi domicilio en 3 ocasiones y el confirma que solo puede ofrecerme la opción de cablear.
Yo necesito que funcione la misma opción inalámbrica que ha estado funcionando durante los últimos meses, con los mismos elementos (incluido el amplificador Smart wifi 6), en mi anterior domicilio.
Si vais a desplazar al técnico, confirmar previamente con el que no se va a limitar a ofrecerme la opción de cablear en mi domicilio, ya que de ser así no deseo que venga.
Un saludo
- Técnico-Movistar08-06-2021Responsable Técnico
Hola JoseLuisValladolidAguirre
Como desees, indicarte en cualquier caso que estamos a tú disposición ante cualquier duda o incidencia.
Un saludo.
Fernando.
- JoseLuisValladolidAguirre08-06-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No voy a perder mas el tiempo con este tema. Por favor cerrar la incidencia y el hilo.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar08-06-2021Responsable Técnico
Hola JoseLuisValladolidAguirre
Lamentablemente desde aquí no podemos adelantarte lo que te indicará el técnico, ya que será el quien puede ver directamente la situación y decidir en base a ello las mejores opciones. Podemos dejar constancia en la propia avería de tú deseo de no que no haya cableado, pero es el técnico quien ha de valorarlo.
Un saludo.
Fernando.