Foro

Avatar de alex.vivancos
alex.vivancos
Más integrado que la RDSI
28-08-2024
Resuelto

Pixelado y Congelado grabaciones movistar tv

Hola buenas,

Estoy experimentando un pixelado de imágenes grabadas.

Pasa en todos los canales y a todas las horas del día.

La imagen a veces se congela también.

No se pueden ver programas grabados y es parte fundamental para mí como usuario.

Gracias,
Alex

  • Hola alex.vivancos 

     

    No hemos recibido comunicación por tu parte, quisiéramos saber si después de las comprobaciones ¿Te funciona correctamente el servicio? Si es así, puedes marcar este hilo como solucionado. Quedamos al pendiente de tu respuesta en caso que persistan los fallos para continuar ayudándote.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

    Hola alex.vivancos 

     

    No hemos recibido comunicación por tu parte, quisiéramos saber si después de las comprobaciones ¿Te funciona correctamente el servicio? Si es así, puedes marcar este hilo como solucionado. Quedamos al pendiente de tu respuesta en caso que persistan los fallos para continuar ayudándote.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2024

    Hola alex.vivancos 

     

    Bienvenid@ a la comunidad de movistar

     

    Gracias por comunicarte con nosotros. Primordialmente necesitamos que realices un reinicio eléctrico tanto del Router como del descodificador y compruebes nuevamente, si continuas con el fallo vas a desconectar el descodificador de la corriente y realizas un reseteo de fabrica al Router:

    - Con el equipo encendido, presiona con un objeto punzante el pulsador Reset situado en la parte posterior del HGU durante al menos unos 15 segundos y después suéltalo.

    - Todos los LEDS del equipo se apagarán simultáneamente y a continuación empezarán a parpadear de forma aleatoria.

    - Transcurridos unos 90 segundos aproximadamente, los leds del equipo levantaran en azul fijo y el HGU quedará disponible para su funcionamiento con la configuración de fábrica.

     

    Recuerda que si realizas el reseteo del Router se restablece la contraseña del wifi a la que viene en la pegatina del equipo. Una vez hecho esto, vuelve a conectar el descodificador y verificas el servicio nuevamente.

     

    Quedamos al pendiente de tus comprobaciones.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.